17 de mayo de 2008

Excelente y sorpresivo comienzo de Todoajedrez XVIII

El MN Mario Saralegui,quien picó en punta,ya que a los pedidos de byes,se sumaron empates de los "jugadores de más arriba".


Con una treintena de ajedrecistas comenzó Todoajedrez.A pesar de eso,se jugó solo en doce mesas,ya que había 6 pedidos de Bye en primera ronda,a saber:CM Ruben Hipogrosso,CM Jorge Cao,Felisardo Roibal,Mathias Llabres,Federico Lopez Costa y Pedro Altuna.
Mario Saralegui derrotó a un Carlos Fernandez que se jugó el todo por el todo desde el inicio , pero se descuidó en defensa.
Enrique Bell ganó el punto en disputa frente a Jorge Fuentes,quien,indispuesto,no pudo acudir a la partida.
Guido Campiglia estaba un poquito mejor que Carlo Cano,pero se colgó un peon en el final,y Carlos quedó mejor,pero muy apurado de tiempo,ya que le quedaban siempre unos pocos segundos,a pesar del incremento.Fue la partida mas larga e hicieron tablas.
Facundo Pugliese obtuvo un excelente resultado al hacer tablas con Fernando Guisande,quien "no podia entrar por ningun lado".
Marcelo Ibañez derrotó a Gustavo Morales,mientras que Rodrigo venció a Gustavo Garcia.
Pablo Pereyra venció a un pujante Mathias Esteban.
El legendario Walter Bouza (al igual que Seoane y Bonilla,"se juegan todo"),entabló con Diego Urrestarazu,en partida interesante.
Hiber Nuñez le ganó a Nicolini y Mario Vidal a Arnolfo Seoane
Federico Viñas obtuvo buena victoria ante Daniela Infante,unica representante femenina en el torneo.
Uberlindo Marquez venció a Washington Aires,en partida cambiante.
El tetracampeón de Todoajedrez,el MN Jorge Lopez Falcon nos visitó anoche,para que no lo extrañemos,y no juega este torneo porque jugará las finales del Campeonato Uruguayo.Otros "habitués",como el CM Nahuel Gonzalez y Aurelio Durante,están participando de las Semifinales del Uruguayo.
La cita es el proximo viernes a las 20 horas,en Club Modelo,cuando se jugara la ronda 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio