30 de marzo de 2008

El MN Jorge Lopez Falcon único lider de Todoajedrez XVII. El CM Mauro Barboza y Rodrigo Ibáñez, sus escoltas, a media unidad.






Jugada la quinta ronda, quedó solo en la punta el tricampeón de Todoajedrez, Jorge Lopez Falcón. Venció a Marcelo Ibáñez, en partida de trámite igualado, tal vez levemente inferior, cuando Marcelo se colgó un caballo. Hasta ahí,era de incierta definición.
Por su parte, el CM Mauro Barboza, venció a su compañero de club, el CM Hiber Nuñez, con elegante remate, ya que seguía dejando de lado piezas amenazadas sin jugar, ya que tenía como norte un mate inevitable. Instructiva partida.
Carlos Fernández, el experimentado jugador de Progreso, perdió frente al que era el pequeño saltamontes de Modelo, Rodrigo Ibáñez. Carlos tuvo el triunfo al alcance de la mano, pero el apuro de tiempo se lo impidió ver.
Profesor y alumno. Mathias Esteban no se salía del libro y jugó una gran partida contra su maestro, el CM Ruben Hipogrosso. Al final, un error de cálculo le fue fatal, y el maestro se alzó con la victoria. Excelente partida de Mathias.
Jorge Fuentes no pudo asistir a la partida con el joven defensor de La Proa, Federico Viñas, quien está en zona de medallero.
Walter Lechini le ganó en forma clara a Washington Aires, al quedar casi desde la apertura con pieza de más.
Martin Areán, otro de los jóvenes de La Proa, que viernes a viernes se dan cita en Todoajedrez, derrotó al local Uberlindo Marquez, de gran torneo.
Diego Urrestarazú, derrotó a Federico López Costa, en partida que se le presentó favorable, y lo supo aprovechar.
Y Mario Maqueira derrotó al legendario Walter Bouza, a quien no le ha ido bien en Todoajedrez XVII. .
Julio Benítez le ganó a uno de los pocos ajedrecistas que juegan todos los días: el Trebejense Arnolfo Seoane.
El próximo viernes se define Todoajedrez XVII, en partidas que serán sumamente disputadas.
Los esperamos a que disfruten de estas alternativas y de la entrega de premios, sumamente coloridas.

Para ver resultados y tabla de posiciones, haga click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio