28 de noviembre de 2007

Todoajedrez XVI en su tramo final




Este viernes se jugará la penúltima ronda de Todoajedrez XVI en el Club Modelo, en una velada de gran atractivo.Un torneo que se presenta como muy parejo,donde hay cinco o seis aspirantes a ganarlo,y un número interesante de jugadores con posibilidades de ganar trofeos o medallas,que,como siempre,son una gentileza de Spefar.







En mesa 1 el CM Luis Sanguinetti será el rival del puntero MN Jorge López Falcón,ambos de Progreso,club que marcó una importante presencia en este torneo(10 jugadores).





El otro escolta, el cerrense Aurelio Durante, jugará con el trebejense Carlos Milans. El CM Luis García Silveira, tendrá una muy difícil partida al enfrentarse con el MN Mario Saralegui.El CM Nahuel Gonzalez también tendrá una dura partida con Marcelo Ibañez.El CM Mauro Barboza,jugará con un Washington Aires REVELACIÓN de este torneo y de los anteriores que jugó,habiendo subido casi 200 puntos de ELO en los dos torneos precedentes,al ganar y empatar con rivales de enjundia,y ésta puede no ser la excepción. A su vez,muy interesante la partida ente Walter Lechini y Pablo Pereyra, luego de haber sido pareados dos rondas atrás pero que Pablo no pudo concurrir.Siguen las partidas interesantes y parejas en las demás mesas.





Esta vez no serán de la partida Hipogrosso y Rodrigo Ibañez,por viajar ambos a Chile al Sudamericano.