25 de noviembre de 2007

El MN Jorge Lopez Falcón único puntero de Todoajedrez.


Al ganarle bien a Walter Lechini y perder el CM Luis Silveira con el CM Luis Sanguinetti, Jorge Lopez está solo en la punta de Todoajedrez XVI.
Como era de esperar, la partida entre Sanguinetti y García fue titánica.
Sanguinetti obtiene un punto de oro en una partida que se le presentó favorable y la supo aprovechar, y rehacerse de su traspié en la ronda pasada frente a Aurelio Durante.
Éste sigue la racha ganadora, en una partida en donde tenía una leve ventaja posicional frente a Washington Aires, quien se equivocó al final perdiendo un peón pasado que tal vez tenía chance de coronar. Carlos Milans tenía ventaja y le ganó a Gustavo Sancristóbal, cuando éste se colgó una torre.
La otra partida que habíamos destacado en la velada era la de Saralegui y Nahuel González, que fue muy equilibrada y acordaron tablas cuando Nahuel no podía coronar un peón pasado porque Mario lo tenía en jaque permanentemente.
Pablo Pereyra le ganó a Pablo Estévez en partida pareja, e Hipogrosso le ganó a Gustavo García claramente.
El CM Mauro Barboza dio cuenta de Carlitos Fernández.
Los hermanos Ibáñez ganaron los dos: Rodrigo ,en buen apronte para el Torneo que jugará en Chile venció al CM Hiber Núñez, mientras que Marcelo le ganó a Cotelo.
Roubaud le ganó a Guillermo Flores,Roibal a Mathias Llabres y Terzaghi a Toranza (en partida muy interesante).
No concurrieron Urrestarazú y Seoane.